lunes, 4 de abril de 2011

Biorritmo

Todo lo que forma parte de la naturaleza tiene unos ritmos vitales o biológicos. En el caso del ser humano esto se denomina biorritmo. Nuestro biorritmo influye sobre nuestra manera de ser, nuestro estado de ánimo, las relaciones con los demás, etc. Estos ritmos también influyen en nuestros chakras y también son visibles en nuestro aura.
Ritmo vital

La energía física tiene periodos cíclicos de 23 días, la energía emotiva de 28 y la energía intelectual 33 días. Todos estos ritmos comienzan estos procesos cíclicos desde el momento de nuestro nacimiento. Podemos darnos cuenta que ciertas situaciones o estados que vivimos en nuestro día a día se repiten respetando estos ciclos energéticos.
Cada uno de estos ciclos se compone a su vez de dos semiciclos, cada uno de la misma duración que el otro. Un semiciclo es positivo y otro negativo. El momento del cambio de ciclos suelen ser días de trastornos emocionales físicos o intelectuales por el cambio que se produce. También pueden ser días en los que experimentamos un aumento de nuestras cualidades según el cambio de semiciclo en el que estemos entrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario