martes, 29 de marzo de 2011

Aceptación, una vibración poderosa

aceptacion



Si!!, Gracias!!, aunque no sea lo que esperaba oir, o de quien lo esperaba oir, o como lo esperaba oir, aunque no sea lo que esperaba ver, aunque no sea lo que esperaba que sucediera…acéptalo, recibelo.
Por donde va a entrar lo nuevo si controlas todo para que se ajuste a como siempre has pensado que tenía que ser, si lo esperas siempre de la misma manera, si no dejas que nada rompa la forma que ya has construido?…, abre, deja que pase, deja que te rompan la burbuja de tu identidad, dejate sorprender.
La mayor experiencia de libertad te está esperando, la libertad de sentirte privado de cualquier establecimiento, la libertad de no limitarte a lo conocido para encontrar la paz, la libertad de moverte ampliamente por una epacio mental mas grande, amplio, nuevo y fresco, la libertad de quedarte sin tus propias ideas acerca incluso de tus gustos, incluso de los espirituales, la libertad de disfrutarlo todo.
Dejate desajustar, cual es el peligro? lo mas que puede pasar es que sueltes algo que no solo no eras consciente de que te estabas agarrando sino que ni siquiera te interesaba mantenerlo. Lo mas que puede pasar es que sientas toda la luz que permanecía oculta y bloqueada por no soltarlo.
Un instante de miedo? que es eso comparado con el eterno miedo y el intenso esfuerzo que soportas en la acción continua de controlar que no pase, que no pase nada que no esperas, que los espacios estén arreglados y previstos para poder moverte cómodo por ellos tal como te gusta?
Acepta la oportunidad de descubrir que no había nada que temer, de descubrir los brazos que te sostienen y el manto que te protege, de descubrir que la felicidad te esperaba en la esquina no prevista.
Di sí a lo que te está pasando, lo que sea, a lo que se te está ofreciendo, da el paso al vacío de aceptarlo antes de comprenderlo o de verlo, la confianza te traerá la comprensión, la acción de confiar, no su razonamiento ni su análisis, recuerda a quien le entregaste la dirección, recuerda quien eres, recuerda que todo es para salir de ti l
La identidad de un grupo es solamente tu identidad fortalecida, una defensa aún mas fuerte, una estructura mayor con la que protegerte y resistirte a la Comunicación con el Todo. No te engañes, cuando te alias con un grupo para esconder lo que no quieres ver, no te estás uniendo, te estás separando, solo que en masa, y con la coartada de estar uniendote. El despertar es individual, no tiene que sucederte como a nadie, no es comparable, es para cada uno único, aunque nos unamos para acelerarlo, aunque cada encuentro sea para el mayor bien.
Master era bueno rompiendo burbujas, de identidades individuales o de identidades grupales, de cualquier establecimiento, es bueno produciendo brechas irreparables que te dejan en plena Comunicación y contacto con el otro y contigo mismo,  con Todo.
Si no aceptas Todo no podrás darlo Todo. Y todo no significa todas las cosas sino la Totalidad, la totalidad de cada cosa. Aceptarlo es extenderlo. Al aceptarlo es como lo extiendes, permitiendo que se produzca la extensión a través de ti hacia muchos otros. Sin aceptarlo lo que haces es ampliar la burbuja, extender la ilusión, intercambiar información, lo único que extiendes es tu necesidad de fortalecer tu protección reclutando mas identidades que por tener el mismo miedo quieran adjuntarse a la tuya. Unidos en el miedo.
Promovemos libertad interior para ser quienes somos, extendemos la única libertad que nos va a permitir amarnos. Activamos la vida que yace dormida debajo de cada forma, pero no alimentamos la forma, activamos el despertar, el autoreconocimiento, no hacemos amigos, tenemos hermanos, somos obradores de milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario