miércoles, 30 de marzo de 2011

Usa la intuición, escúchate a ti mismo




Te gustaría mejorar tu autoestima utilizando tu intuición y sin dejar que todo el mundo influya en tus acciones y pensamientos?
Cada vez hay más personas que confían en su propia intuición para obtener éxito en su vida personal y profesional. Tienes que aprender y practicar las técnicas de relajación de tu mente para conectar y descifrar los sentimientos, intuiciones y pensamientos que surgen de tu sabiduría interior. Con un poco de práctica, la comunicación con nuestro subconsciente se hace evidente, por lo que nos resulta más fácil distinguir ‘otras voces’ para sentirnos motivados y lograr nuestras metas.
La mayoría de las veces compartimos nuestras ideas con los demás, pero no siempre nos entienden. Las personas pueden decirnos que no, que hay mucho riesgo, que no vamos a conseguirlo… y entonces nosotros nos dejamos influir fácilmente por ellos y acabamos renunciando a nuestros sueños, ideas o metas. Nos quedamos como siempre y perdemos todo.
Para evitar que esto suceda, sigue estos tres pasos:
1.- Empieza poco a poco, con pequeñas decisiones en tu día a día, conectando cada vez más con tu intuición y construyendo un puente que con el tiempo vaya creciendo.
2.- Cuando confíes en tu intuición presta atención a tus sensaciones y emociones. Todo lo que viene de tu interior produce una sensación agradable.
3.- Cuando las personas que tengas a tu alrededor te den su opinión negativa y esta opinión no esté en armonía con tu sabiduría interior, imagina que puedes bajar el volumen de sus voces como si de una radio se tratara… Imagínate que esas personas son muy pequeñitas o que están muy lejos, así reducirás su efecto.
Lo que elegimos en nuestra vida muchas veces corresponde con nuestro interior, nuestro verdadero yo. Podemos ajustar y cambiar un poco la manera de escuchar y ver a las personas que tienen influencias negativas sobre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario